Ir al contenido principal

Tipos de ataques que sufren las puertas en casa

Las puertas, incluso las de seguridad, suelen sufrir de muchos ataques por parte de ladrones, cada vez son más las cifras de robos en casas y lo peor es que estas suelen ser violadas con herramientas sencillas y fáciles de usar. Los ladrones expertos pueden ser capaces de abrirlas sin tener que provocar rotura o algún ruido demasiado grande.

¿Se ataca la estructura de la puerta de seguridad?

La estructura de la puerta es la menos atacada ya que es la más resistente, por lo general son atacados los sistemas de cierre mediante el uso de la fuerza física en la zona menos protegida. Mientras la puerta sea más resistente no quiere decir que no pueda ser abierta, simplemente le llevará mucho más tiempo al ladrón.

Ataque sin rotura de puerta ni de la cerradura.

Estos ataques son más fáciles de lo que parecen, se realizan cambiando de algún componente del cierre como el bombillo y su escudo protector. Esto sucede porque en muchos casos se pone un énfasis en la resistencia de la puerta pero no en la calidad de estos componentes, optando por lo más económicos y los más vulnerables. Para un ladrón experto abrir la puerta con este sistema solo le toma alrededor de 3 minutos y sin ruido alguno.

Ataque con rotura de puerta o de cerradura


En estos ataques el ladrón se ve obligado a causar daño en la puerta o en la cerradura de la misma, en este caso el propietario de tomar medidas y reforzar tanto la puerta como los sistemas de cierre, optando siempre por los de mayor protección. Suelen realizarse apalancamiento de bulones de la cerradura entre marco y puerta, apalancamiento zona de bisagras entre marco y puerta, butrón sobre la hoja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mats personalizados con logo

La sociedad de hoy en día da mucha importancia a la personalización, y concretamente en el mundo de la decoración la posibilidad de personalizar por completo ya sea las personalized door mats o el color de las paredes es algo que se aprecia mucho por parte de todo aquel que se encuentre en proceso de decorar su vivienda. Gracias a Internet esta tarea resulta realmente sencilla, ya que con los editores de tapetes que existen a día de hoy solamente hay que ir seleccionando el diseño que más le guste a uno para poder disfrutar de las ventajas de esta elección tan personal. Si no fuera por las nuevas tecnologías probablemente seguiría sin ser posible disfrutar de un tapete personalizado, ya que al fin y al cabo en una tienda normal y corriente es imposible entrar y solicitar un tapete que uno tiene en mente ya que sería complicado explicar exactamente cómo se desea el tapete al pobre dependiente que no tendría otra opción que escuchar las locuras del cliente que acaba de entrar por la pu…

¿Cómo crear un restaurant?

El Crear un Restaurant no es tan fácil como muchos piensan, esto es debido a que al crearlo se tienen que poner de acuerdo ciertas pautas primero, ¿el lugar donde localizaremos nuestro negocio?, ¿Dónde se encontraran los potenciales clientes?, ¿Qué tipo de menú venderemos y a que publico queremos llegar específicamente con este tipo de platos?. Todas estas  son preguntas que debemos hacernos primero antes de montar nuestro propio puesto de comida o por lo menos es lo que le hace falta a cientos de miles de restaurantes que sin duda están pasando un trabajo muy difícil al no tener la clientela que creían obtener en un principio.             Errores comunes al Crear un Restaurant es pensar que lo que uno quiere lo querrán los demás, pero esto es un pensamiento muy egoísta, pues la idea de un restaurante es complacer al comensal primero que nada, si queremos complacernos a nosotros mismos pues comencemos a cocinarnos a nosotros mismos, pero esto de que si nos gusta a nosotros a los demá…

Academias de Inglés

Para que podamos aprender de forma correcta el idioma inglés necesitamos encontrar academias especializadas en esta lengua por eso debemos preocuparnos más en estos detalles que son realmente muy importantes ya que será quien nos abra las puertas hacia un nuevo mundo por descubrir.
Lo primero que debemos hacer es tener una lista de mínimo tres sitios a los cuales visitar para saber cómo son sus instalaciones, si sus profesores son buenos enseñando o quizás los precios sean los correctos. También debemos ver si no tienen denuncias de algún tipo o alguna negligencia cometida con el alumnado.
Lo segundo es investigar un poco a los profesores y su metodología de estudio además saber si los profesores tienen verdadera llegada con los alumnos ya que esto hará que la enseñanza sea más directa y llegue la información correcta. Pide referencias y certifica que es un profesor graduado con vigencia para ejercer su trabajo.
Como tercer punto, debes manejar tus horarios para que no se te crucen con l…