Con el pasar de los años, los automóviles se fueron multiplicando, y es por ellos que se crean las señalizaciones de transito, ya que esta, fue la única forma de comunicar las normas de transito y por ende, dirigir el transito, las cuales le van a llegar tanto a los conductores, como a los pasajeros y peatones, que día a día habitan por las vías públicas, y es que, de este modo s ele puede emplear a los mismos, un lenguaje un lenguaje mucho más fácil de comprender y aplicar en su día a día.
Las señales de tránsito, cumplen una función vital para la convivencia en la sociedad, y es por ello que esta es aplicada a nivel mundial. Esta surge en la antigua Roma, y esto se debe a que ellos, en esa época, comienzan a instalar señales para de este modo, indicar cuál era el camino adecuado y las distancia que existía entre una población y el imperio al cual querían llegar. Muchos años después, aparece el automóvil, en donde las señales de tránsito se fueron adaptando según a la necesidad que se iba dando en tal época.
Es por ello que existen diferentes tipos de señales de tránsito, entre tantas, tenemos; la señales de prevención las cuales tienen como finalidad advertir al conductor, la existencia de algún peligro, este tiene un color fuerte para que pueda ser totalmente visible a cualquier hora, en esta categoría o clasificación, entran los fantasmas reflejantes para carretera.
Ahora bien, los fantasmas reflejantes para carretera son colocados sobre el rallado de la vía, la cual divide una de la otra para que, los vehículos que transiten de noche, mayormente, conozcan el límite de su canal. Los fantasmas reflejantes se han convertido en una de las vialetas reflejantes más versátiles y seguras del mercado. Estos reflejantes cuentan con un material resistente y con un producto con terminados de gran calidad.
Imagen via http://reductoresdevelocidad.net/
Comentarios
Publicar un comentario