Ir al contenido principal

Tipos de ataques que sufren las puertas en casa

Las puertas, incluso las de seguridad, suelen sufrir de muchos ataques por parte de ladrones, cada vez son más las cifras de robos en casas y lo peor es que estas suelen ser violadas con herramientas sencillas y fáciles de usar. Los ladrones expertos pueden ser capaces de abrirlas sin tener que provocar rotura o algún ruido demasiado grande.

¿Se ataca la estructura de la puerta de seguridad?

La estructura de la puerta es la menos atacada ya que es la más resistente, por lo general son atacados los sistemas de cierre mediante el uso de la fuerza física en la zona menos protegida. Mientras la puerta sea más resistente no quiere decir que no pueda ser abierta, simplemente le llevará mucho más tiempo al ladrón.

Ataque sin rotura de puerta ni de la cerradura.

Estos ataques son más fáciles de lo que parecen, se realizan cambiando de algún componente del cierre como el bombillo y su escudo protector. Esto sucede porque en muchos casos se pone un énfasis en la resistencia de la puerta pero no en la calidad de estos componentes, optando por lo más económicos y los más vulnerables. Para un ladrón experto abrir la puerta con este sistema solo le toma alrededor de 3 minutos y sin ruido alguno.

Ataque con rotura de puerta o de cerradura


En estos ataques el ladrón se ve obligado a causar daño en la puerta o en la cerradura de la misma, en este caso el propietario de tomar medidas y reforzar tanto la puerta como los sistemas de cierre, optando siempre por los de mayor protección. Suelen realizarse apalancamiento de bulones de la cerradura entre marco y puerta, apalancamiento zona de bisagras entre marco y puerta, butrón sobre la hoja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mats personalizados con logo

La sociedad de hoy en día da mucha importancia a la personalización, y concretamente en el mundo de la decoración la posibilidad de personalizar por completo ya sea las personalized door mats o el color de las paredes es algo que se aprecia mucho por parte de todo aquel que se encuentre en proceso de decorar su vivienda. Gracias a Internet esta tarea resulta realmente sencilla, ya que con los editores de tapetes que existen a día de hoy solamente hay que ir seleccionando el diseño que más le guste a uno para poder disfrutar de las ventajas de esta elección tan personal. Si no fuera por las nuevas tecnologías probablemente seguiría sin ser posible disfrutar de un tapete personalizado, ya que al fin y al cabo en una tienda normal y corriente es imposible entrar y solicitar un tapete que uno tiene en mente ya que sería complicado explicar exactamente cómo se desea el tapete al pobre dependiente que no tendría otra opción que escuchar las locuras del cliente que acaba de entrar por la pu…

Muros Verdes Mexico DF

MUROS VERDES DF MEXICO muros verdes

Donde utilizar muros verdes: Los muros verdes sirven para humanizar todos los ambientes, añaden color, naturaleza y amplios beneficios corporales y psicológicos en las personas. Decorar con muros verdes es una moda que ha llegado para quedarse y además es una moda ecológica con todo los beneficios que ello supone. Los muros verdes se pueden utilizar por ejemplo en: Fachadas de edificios de viviendas.Fachadas de museos y edificios administrativos públicosFachadas de túneles y puentes.Fachadas de colegios públicos y Hospitales Ventajas de los muros verdesAportan un toque ecológico a los edificiosSirven para decorar de forma natural las fachadasAíslan y mantienen la temperatura interior estable evitando consumo energético en calefacción o aire acondicionadoPurifican el aireImpiden la creación de polvo urbano debido al efecto del viento sobre edificiosTienen poco mantenimiento Si desea más información de cuánto cuesta o el precio de una instalación de mu…

¿Qué es el IRPH?

Actualmente existen millones las reclamaciones de clientes afectados por cláusulas abusivas de bancos y cajas que están colapsando los juzgados.Y es que durante los años del Boom Inmobiliario se firmaron millones de hipotecas con diferentes cláusulas abusivas que se van destapando poco a poco: cláusula suelo, gastos de formalización de hipoteca, multidivisas… y ahora los ciudadanos se ven sorprendidos por una nueva cláusula que pueden reclamar: El IRPH.
El Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, comúnmente llamado IRPH, es un indicador que las diferentes entidades financieras utilizan para actualizar el tipo de interés variable de las hipotecas de sus clientes.Aunque la mayoría de las hipotecas se referencian al Euribor, durante la expansión inmobiliaria, un gran número de cajas de ahorros utilizaron el IRPH como índice de referencia. Se estima que alrededor de un 13% de las hipotecas están referenciadas a este índice, es decir, aproximadamente 1 millón de hipotecas. ¿Cuál es la…