Muchas empresas pequeñas piensan erróneamente que son demasiado pequeñas para justificar los costos de una red de pequeñas empresas cliente / servidor "real". Sin embargo, debido a que las pequeñas empresas desean, y en la mayoría de los casos, necesitan las mismas herramientas tecnológicas que sus competidores más grandes, la implementación de una red de igual a igual no suele tener sentido para las pequeñas empresas (a excepción de las oficinas pequeñas más pequeñas).
No permita que los clientes subestimen los requisitos tecnológicos
Cuando las decisiones de compra se basan únicamente en el precio inicial, las pequeñas empresas tienden a subestimar sus requisitos de tecnología. Si su cliente o prospecto requiere una red troncal de tecnología segura, confiable, escalable y flexible, el cliente o prospecto necesita un servidor dedicado "real" para la red de su pequeña empresa.
Como CIO virtual, parte de su responsabilidad es ver que se tomen decisiones "acertadas". Por lo tanto, no permita que los clientes de sus pequeñas empresas inviertan en soluciones de redes de pequeñas empresas "sin salida" que son difíciles de soportar y costosas de actualizar.
Si sus clientes valoran sus datos, su productividad, su tiempo de actividad y su inversión en tecnología, un servidor "real" debería ser "obvio".
La línea de fondo sobre las redes de pequeñas empresas
De la misma manera en que cada hogar comienza con una base sólida, las redes de pequeñas empresas de sus clientes necesitan una infraestructura segura, escalable y sólida para compartir archivos e impresoras antes de que pueda comenzar a agregar "alarmas" de valor agregado.
Vía Aulatel
No permita que los clientes subestimen los requisitos tecnológicos
Cuando las decisiones de compra se basan únicamente en el precio inicial, las pequeñas empresas tienden a subestimar sus requisitos de tecnología. Si su cliente o prospecto requiere una red troncal de tecnología segura, confiable, escalable y flexible, el cliente o prospecto necesita un servidor dedicado "real" para la red de su pequeña empresa.
Como CIO virtual, parte de su responsabilidad es ver que se tomen decisiones "acertadas". Por lo tanto, no permita que los clientes de sus pequeñas empresas inviertan en soluciones de redes de pequeñas empresas "sin salida" que son difíciles de soportar y costosas de actualizar.
Si sus clientes valoran sus datos, su productividad, su tiempo de actividad y su inversión en tecnología, un servidor "real" debería ser "obvio".
La línea de fondo sobre las redes de pequeñas empresas
De la misma manera en que cada hogar comienza con una base sólida, las redes de pequeñas empresas de sus clientes necesitan una infraestructura segura, escalable y sólida para compartir archivos e impresoras antes de que pueda comenzar a agregar "alarmas" de valor agregado.
Vía Aulatel
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