Ir al contenido principal

Cómo escribir una invitación de boda


Las invitaciones de boda corresponden a unos de los elementos de mayor importancia dentro de la ceremonia y el festejo, ya que será el “abreboca” a la boda. De ahí resulta su relevancia, tanto en su diseño como en el modelo de escritura que posea.
Como en cualquier otro ámbito, existen reglamentos que deben seguirse para obtener resultados exitosos en la redacción de las mismas. En las próximas líneas serán expresadas algunos de los reglamentos básicos para la escritura de una invitación de boda:

·       
Los nombres de los padres deben escribirse con un apellido y un nombre: Los nombres de los padres de la novia se escriben en primer lugar. Si se trata de una persona finada debe colocarse una cruz al lado del nombre.

·       En el caso de los novios se deben de escribir los nombres pila y sin apellidos, el nombre de la novia irá en primer lugar.

·       El día de la boda deberá de mencionarse respecto al día que corresponde a la semana donde se sugiere que toda la fecha sea escrita con letra, de igual manera la hora. Por ejemplo: lunes dieciocho de octubre a las cuatro de la tarde. En el caso de que el texto sea informal se puede escribir con números. 

Por ejemplo: lunes 18 de octubre a las 04:00 PM.
·       Se debe mencionar el sitio de la ceremonia y el lugar donde estará. Por ejemplo: Iglesia Cristo Rey, en Marina Vallarta. En caso de que el lugar no sea muy conocido o sea muy difícil llegar, se le puede adjudicar número y calle.

·       Es opcional colocar los nombres de los padrinos. Es una manera de reconocer la participación de éstos en el evento. Pueden colocarse al final.
Cabe destacar, existen una amplia variedad de reglamentos relacionados a la escritura en estas invitaciones, sin embargo, han sido mencionados aquellos considerados como imprescindibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mats personalizados con logo

La sociedad de hoy en día da mucha importancia a la personalización, y concretamente en el mundo de la decoración la posibilidad de personalizar por completo ya sea las  personalized door mats  o el color de las paredes es algo que se aprecia mucho por parte de todo aquel que se encuentre en proceso de decorar su vivienda. Gracias a Internet esta tarea resulta realmente sencilla, ya que con los editores de tapetes que existen a día de hoy solamente hay que ir seleccionando el diseño que más le guste a uno para poder disfrutar de las ventajas de esta elección tan personal. Si no fuera por las nuevas tecnologías probablemente seguiría sin ser posible disfrutar de un tapete personalizado, ya que al fin y al cabo en una tienda normal y corriente es imposible entrar y solicitar un tapete que uno tiene en mente ya que sería complicado explicar exactamente cómo se desea el tapete al pobre dependiente que no tendría otra opción que escuchar las locuras del cliente que acaba de entrar por l

FANTASMAS REFLEJANTES PARA CARRETERAS

Con el pasar de los años, los automóviles se fueron multiplicando, y es por ellos que se crean las señalizaciones de transito, ya que esta, fue la única forma de comunicar las normas de transito y por ende, dirigir el transito, las cuales le van a llegar tanto a los conductores, como a los pasajeros y peatones, que día a día habitan por las vías públicas, y es que, de este modo s ele puede emplear a los mismos, un lenguaje un lenguaje mucho más fácil de comprender y aplicar en su día a día. Las señales de tránsito, cumplen una función vital para la convivencia en la sociedad, y es por ello que esta es aplicada a nivel mundial. Esta surge en la antigua Roma, y esto se debe a que ellos, en esa época, comienzan a instalar señales para de este modo, indicar cuál era el camino adecuado y las distancia que existía entre una población y el imperio al cual querían llegar. Muchos años después, aparece el automóvil, en donde las señales de tránsito se fueron adaptando según a la necesidad que

Trastero

La palabra trastero tiene origen etimológico proveniente del latín  transtrum.  El cual, a su vez, está compuesto por la palabra trasto y el sufijo ero, que significa lugar. De esta forma se puede apreciar su significado más simple, como el lugar en donde se encuentran los trastos. Definición Es preciso tener una definición más concreta de este término. Un trastero se define como el lugar destinado para almacenar cosas que se encuentren en desuso o trastes. Estos trasteros se pueden encontrar en cualquier lugar de una casa, edificio o cualquier estructura que requiera de un lugar para almacenar dicho objetos. Suelen confundirse los términos de trastero y desván, por lo cual el diccionario de la lengua española se tomó la tarea de definir al primero como un cuarto trastero. Podemos mencionar que las diferencias entre un trastero y un diván podría ser la ubicación de los mismos, puesto que los segundos se encuentran siempre en la zona más elevada de las casa, mientras que el cuart