Ir al contenido principal

Como actualizar Windows 10

Desde hace ya muchos años Windows sigue siendo el sistema operativo preferido por los usuarios de todo el mundo, tanto es así que desde el lanzamiento del nuevo Windows 10 muchos enloquecieron y acabaron comprando muchas computadoras para probar el nuevo sistema a sin embargo también viene una buena noticia para todos que es que podrán los usuarios legales que tengan el sistema de Windows 7, 8 y 8.1 actualizarse al nuevo y mejorado Windows 10 totalmente gratis sin pagar un solo centavo a Microsoft.

Al principio hubo una oferta en donde solo duraría esta actualización un año sin embargo para captar más clientes potenciales es que Microsoft ha dejado aun hacer este tipo de actualización. No dejes escapar esta oferta que es por tiempo limitado ya que su estrella máxima esta en lanzamiento ya que promete ser la evolución en sistemas operativos de la actualidad.

El proceso de actualización es sencillo, el mismo sistema de te lo dirá y si por alguna razón no lo hace puedes hacerlo manualmente ingresando a configuración e ingresando al sistema donde estará el botón de actualización, después de ello debes presionarlo y seguir los pasos que te da para que de este modo obtengas gratis el nuevo Windows 10. Recuerda que es necesario que tu Windows sea ciento por ciento legal.

Es mucho mejor mudarnos al nuevo sistema operativo de Microsoft ya que corrige errores del pasado como la privacidad, la agilidad en sus programas entre otras especificaciones dignas de Microsoft por eso mismo que Windows 10 pensamos que es una excelente opción hoy día.

Si eres de las personas que aun no se decide en escoger un sistema operativo solido, con garantía y eficacia entonces te recomendamos Windows 10 que estamos seguros te va a impresionar mucho mas ahora con el excelente servicio al cliente con el que está contando actualmente.

Ahora que ya sabes cómo actualizarte a Windows 10 no te quedes atrás que este nuevo sistema operativo tiene tantas novedades que te vas a quedar impresionado con su versatilidad e interface tan fácil de manejar.


Vía Siliceo

Comentarios

Entradas populares de este blog

FANTASMAS REFLEJANTES PARA CARRETERAS

Con el pasar de los años, los automóviles se fueron multiplicando, y es por ellos que se crean las señalizaciones de transito, ya que esta, fue la única forma de comunicar las normas de transito y por ende, dirigir el transito, las cuales le van a llegar tanto a los conductores, como a los pasajeros y peatones, que día a día habitan por las vías públicas, y es que, de este modo s ele puede emplear a los mismos, un lenguaje un lenguaje mucho más fácil de comprender y aplicar en su día a día. Las señales de tránsito, cumplen una función vital para la convivencia en la sociedad, y es por ello que esta es aplicada a nivel mundial. Esta surge en la antigua Roma, y esto se debe a que ellos, en esa época, comienzan a instalar señales para de este modo, indicar cuál era el camino adecuado y las distancia que existía entre una población y el imperio al cual querían llegar. Muchos años después, aparece el automóvil, en donde las señales de tránsito se fueron adaptando según a la necesidad que

Mats personalizados con logo

La sociedad de hoy en día da mucha importancia a la personalización, y concretamente en el mundo de la decoración la posibilidad de personalizar por completo ya sea las  personalized door mats  o el color de las paredes es algo que se aprecia mucho por parte de todo aquel que se encuentre en proceso de decorar su vivienda. Gracias a Internet esta tarea resulta realmente sencilla, ya que con los editores de tapetes que existen a día de hoy solamente hay que ir seleccionando el diseño que más le guste a uno para poder disfrutar de las ventajas de esta elección tan personal. Si no fuera por las nuevas tecnologías probablemente seguiría sin ser posible disfrutar de un tapete personalizado, ya que al fin y al cabo en una tienda normal y corriente es imposible entrar y solicitar un tapete que uno tiene en mente ya que sería complicado explicar exactamente cómo se desea el tapete al pobre dependiente que no tendría otra opción que escuchar las locuras del cliente que acaba de entrar por l

Características de Wifi 6. Velocidad y ventajas

Muchos se preguntarán ¿Qué es  wifi 6 ? Su nombre real es 802.11ax pero para hacerlo más comercial y fácil de recordar será conocido como  Wifi 6,  esta versión de wifi llega con una velocidad mucho mejor, y esto podemos confirmarlo comparando  el wifi 5 el cual es capaz de alcanzar una velocidad de 3.5Gbps con esta nueva versión la que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 9.6Gbps. Las mejoras que se han hecho con respecto al estándar son muy notables, puesto  que este nuevo wifi puede combinar las bandas de 2.4GHz y 5GHz, por lo tanto ya no es necesario que los dispositivos usen el mismo aspecto a la vez tal como pasaba anteriormente. Ventajas de Wifi 6 -         Mejor en velocidad. -         Aplica un estándar de consumo responsable en cuanto a la batería de los dispositivos conectados. -         Cuenta con menor latencia y mayor eficiencia y alcance. -         Mejor funcionamiento en áreas de gran congestionamiento como pueden ser estadios deportivos y zonas c