Ir al contenido principal

Invertir en arte


El arte es la virtud que tiene una persona, llamada en este medio artista, para realizar las cosas. Pasando a ser entonces, un modo de expresión de todas sus actividades esenciales, el arte nos intenta dar mensajes sobre cualquier tema, esto va a depender la persona que realice la obra artística o se exprese mediante cualquier otro medio artístico.  Pero el arte también puede ser un medio de inversión.
Ahora bien, mejor hablamos un poco sobre inversión, como bien sabemos la inversión es un aporte de recurso con fines productivos el cual tiene un ánimo de ganancias. En la actualidad muchas personas piensan en inversiones, esto se debe a que mediante las inversiones podemos garantizarnos un futuro como también a nuestra familia, es decir, lo que inviertes hoy ya en un tiempo, pudiendo ser corto o largo, será muy favorable para ti, porque ya no costara lo mismo, sino que se revalorará, dándote entonces un buen margen de ganancias.  
Existen muchos productos mediante los cuales, podemos realizar diferentes inversiones, ahora bien ¿sabías que la inversión en obra de arte es una de las mejores? Pues si bien es cierto, existen muchísimas obras de artes realizadas por pintores o artistas sumamente famosos, esto nos crea una gran inversión, además de que vamos a disfrutar del mismo por un tiempo, también existirán muchísimas personas que tendrán el deseo y la ganas de conservar esa obra por la cual invertiste, y no creas que le costara lo mismo que te costo a ti, porque con el pasar del tiempo, esa obra valdrá mas de lo que te valió a ti, pudiendo obtener, mediante la misma, un gran margen de ganancia. Es muy importante que tomes en cuenta esta opción en tu vida, para que así adquieras un buen producto y a la vez inviertas tu dinero.
Lo ideal es que visites varias galerías de arte antes de invertir tu dinero y consultes con expertos en inversión de arte. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mats personalizados con logo

La sociedad de hoy en día da mucha importancia a la personalización, y concretamente en el mundo de la decoración la posibilidad de personalizar por completo ya sea las personalized door mats o el color de las paredes es algo que se aprecia mucho por parte de todo aquel que se encuentre en proceso de decorar su vivienda. Gracias a Internet esta tarea resulta realmente sencilla, ya que con los editores de tapetes que existen a día de hoy solamente hay que ir seleccionando el diseño que más le guste a uno para poder disfrutar de las ventajas de esta elección tan personal. Si no fuera por las nuevas tecnologías probablemente seguiría sin ser posible disfrutar de un tapete personalizado, ya que al fin y al cabo en una tienda normal y corriente es imposible entrar y solicitar un tapete que uno tiene en mente ya que sería complicado explicar exactamente cómo se desea el tapete al pobre dependiente que no tendría otra opción que escuchar las locuras del cliente que acaba de entrar por la pu…

Conos de tránsito vial en Mexico DF

Durante las últimas décadas se han creado una serie de problemas no solo ambientales sino  también de escasez de materia prima, lo cual ha hecho que se empiecen a crear nuevas formas de generar energía, especialmente en lo que refiere a coches y vehículos que se utilizan en las grandes ciudades, por esta razón se han creado diferentes tipos de coches como es el caso de los coches eléctricos en Brasil.
Estos coches son muy utilizados y tienen mucho éxito, cuando se realizaron los primeros prototipos, los cuales fueron usados en pistas especiales para medir su consumo y la contaminación que provocaban que es muy poca, dichos autos en su faceta de prueba debieron sortear muchos topes de tránsito y obstáculos, pero muchos de ellos son usados en las grandes ciudades y son un éxito.
También en Brasil son muy populares loa coches que utilizan biocombustibles el cual se realiza a base de maíz, y es totalmente ecológico.


Conos de Transito México - YouTube▶ 0:41 https://www.youtube.com/watch?v=eu…

Invitaciones de bodas caseras

Las invitaciones de bodas no necesariamente deben de mandarse a hacer, en realidad, nosotros podemos realizar invitaciones de bodas caseras con un toque profesional y único.  Puede ser que desees ahorrar un poco de dinero (una boda suele implicar un fuerte gasto de dinero), o eres de esas personas a las que les agrada hacer las cosas por sí mismas; en cualquier caso, en este artículo te presentamos algunos consejos para que puedas elaborar tus propias invitaciones de bodas caseras; esto hará que tus invitaciones de boda sean únicas, ya que les darás un toque bastante personal.
Antes de estas invitaciones de boda caseras, debes de tener en cuenta del número de personas que planeas invitar a tu boda, además del tiempo con el que cuentes para elaborarlas y del presupuesto que será necesario para la adquisición de los materiales. Consejos para hacer invitaciones de bodas caseras: -Lo primero que necesitarás serán cartulinas del color que prefieras; recuerda que este color debe de combinar co…