Ir al contenido principal

Opiniones sobre la formación Universitaria Online

El factor tiempo es una de las principales ventajas, puedes estudiar a cualquier hora del día, sin necesidad de dejar de hacer nada, solo debes encontrar un poco de tiempo libre, no tienes que trasladarte a ningún lado y puedes realizar las actividades en el sofá, la cama, o hasta en piyamas, si así lo prefieres.
Representa un ahorro monetario, ya que se ahorran los costos de traslado, y por lo general una persona que asiste a una universidad diariamente consume algún alimento o bebida, cosa que también sería ahorrada.
Las herramientas sociales como los foros, chats, se convierten en opciones de estudio, ya que se puede discutir ampliamente sobre algún tema de la clase, sin ser interrumpidos o que no se le da la oportunidad a alguien de participar.
Para los docentes también hay una ventaja, algunos deben rechazar algunas horas de clase porque el tiempo no se los permite, pero con esta modalidad, pueden administrar su tiempo, asignar trabajos para varias semanas y grabar las clases que el alumno verá cuando desee.

Hay mucha oferta en cuanto a la formación en línea, hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, desde las universidades más prestigiosas hasta las menos conocidas, y el factor geográfico no es problema, ya que puedes estudiar desde cualquier parte del mundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FANTASMAS REFLEJANTES PARA CARRETERAS

Con el pasar de los años, los automóviles se fueron multiplicando, y es por ellos que se crean las señalizaciones de transito, ya que esta, fue la única forma de comunicar las normas de transito y por ende, dirigir el transito, las cuales le van a llegar tanto a los conductores, como a los pasajeros y peatones, que día a día habitan por las vías públicas, y es que, de este modo s ele puede emplear a los mismos, un lenguaje un lenguaje mucho más fácil de comprender y aplicar en su día a día. Las señales de tránsito, cumplen una función vital para la convivencia en la sociedad, y es por ello que esta es aplicada a nivel mundial. Esta surge en la antigua Roma, y esto se debe a que ellos, en esa época, comienzan a instalar señales para de este modo, indicar cuál era el camino adecuado y las distancia que existía entre una población y el imperio al cual querían llegar. Muchos años después, aparece el automóvil, en donde las señales de tránsito se fueron adaptando según a la necesidad que

Mats personalizados con logo

La sociedad de hoy en día da mucha importancia a la personalización, y concretamente en el mundo de la decoración la posibilidad de personalizar por completo ya sea las  personalized door mats  o el color de las paredes es algo que se aprecia mucho por parte de todo aquel que se encuentre en proceso de decorar su vivienda. Gracias a Internet esta tarea resulta realmente sencilla, ya que con los editores de tapetes que existen a día de hoy solamente hay que ir seleccionando el diseño que más le guste a uno para poder disfrutar de las ventajas de esta elección tan personal. Si no fuera por las nuevas tecnologías probablemente seguiría sin ser posible disfrutar de un tapete personalizado, ya que al fin y al cabo en una tienda normal y corriente es imposible entrar y solicitar un tapete que uno tiene en mente ya que sería complicado explicar exactamente cómo se desea el tapete al pobre dependiente que no tendría otra opción que escuchar las locuras del cliente que acaba de entrar por l

Características de Wifi 6. Velocidad y ventajas

Muchos se preguntarán ¿Qué es  wifi 6 ? Su nombre real es 802.11ax pero para hacerlo más comercial y fácil de recordar será conocido como  Wifi 6,  esta versión de wifi llega con una velocidad mucho mejor, y esto podemos confirmarlo comparando  el wifi 5 el cual es capaz de alcanzar una velocidad de 3.5Gbps con esta nueva versión la que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 9.6Gbps. Las mejoras que se han hecho con respecto al estándar son muy notables, puesto  que este nuevo wifi puede combinar las bandas de 2.4GHz y 5GHz, por lo tanto ya no es necesario que los dispositivos usen el mismo aspecto a la vez tal como pasaba anteriormente. Ventajas de Wifi 6 -         Mejor en velocidad. -         Aplica un estándar de consumo responsable en cuanto a la batería de los dispositivos conectados. -         Cuenta con menor latencia y mayor eficiencia y alcance. -         Mejor funcionamiento en áreas de gran congestionamiento como pueden ser estadios deportivos y zonas c