Hacer nuestras actividades favoritas no solo nos hace sentirnos motivados, sino también nos hace felices. Por ello, es realmente importante que tengas en cuenta que hacer lo que te apasione debe ser parte fundamental de tu vida, mientras que es recomendable que huyas de todo lo que te disgusta o te desagrada. En el presente artículo Parcelabc nos enseña cómo identificar lo que te apasiona y te daremos algunos consejos para que puedas dedicarte de lleno a ello y, así, huir de lo que no te apasiona. ¡Comencemos!
Tus actividades favoritas definen lo que te apasiona
Reconocer qué te apasiona es una de las cosas más rápidas y fáciles que podrás hacer. Cada vez que realices una actividad que te guste determina cuánto tiempo le dedicas a ello y cuánto tiempo realmente quisieras dedicarle. Actividades tan sencillas como leer uno de tus libros favoritos, cocinar o escribir poemas pueden ser cosas que te apasionan y aún ni siquiera te has podido dar cuenta.
Cuando sepas cuántas veces al día o a la semana realizas dicha actividad te darás cuenta que, involuntariamente, estás haciendo lo que te apasiona. Por ello, es recomendable que inviertas tu tiempo correctamente y reconozcas lo importante que es y ha sido para ti esta actividad.
Limpia tu rutina diaria
Aléjate de todo aquello que no esté relacionado a lo que te apasiona, de lo contrario, te sentirás desmotivado y notarás que estás gastando tu tiempo. Para evitar lo anterior, piensa en cuáles son las actividades que están más alejadas de aquello que tanto te apasiona y elimínalas completamente de tu rutina. Solo así podrás dedicarte a lo que verdaderamente te gusta y huir de aquello que no.
Con los consejos anteriores no solo podrás repetir la actividad que tanto te gusta, sino también estarás cultivando tu espíritu y creando una mejor versión de ti mismo. ¡Atrévete a poner en práctica lo que aprendiste hoy!
Comentarios
Publicar un comentario