Ir al contenido principal

El uso de enlaces internos: una manera de mejorar el SEO

Mejorar el SEO en el interior de tu página o blog es mucho más fácil de lo que imaginas según la Agencia SEO Madrileña Bocetos. En el presente artículo conocerás una de las técnicas más conocidas para mejorarlo: el uso de enlaces internos.


Tipos de enlaces

Antes de hablar acerca de este tipo de enlaces y cómo puedes aprovecharlos para mejorar el SEO de tu página, te explicaremos cuáles son los enlaces internos y en qué se diferencian de los externos.
Existen dos tipos de enlaces, los externos y los enlaces internos. Los internos son aquellos que obtienes desde el URL de tu misma página, es decir, al ingresar en uno de tus artículos, copias su hipervínculo y lo utilizas para diversos fines, en este caso, el SEO. Por el contrario, los enlaces externos son aquellos que copiamos de otras páginas ajenas a la nuestra. Es importante mencionar que siempre que se utilice esta técnica se deberá tomar en cuenta que el hecho de copiar el URL y llevarlo a tu página, para diversas fines, no significa que el contenido ahora sea tuyo, simplemente estás copiando el vínculo para hacer referencia a él en tu página, de lo contrario estarías cayendo en plagio.

El SEO y los enlaces internos

Cuando tu página web ya se encuentra lo suficientemente nutrida de información y tienes varios artículos de diversas áreas publicados, llega el momento de aprovecharlos al máximo. Aquí es cuando llega el SEO a hacer de las suyas.

Para mejorar el SEO en tu web puedes utilizar los enlaces internos de tus artículos ya publicados. Lo único que tendrás que hacer será encontrar el contenido antiguo que se relacione de manera directa con el que estás redactando o con aquel que vas a publicar. Al agregar enlaces internos sembrarás la curiosidad en el usuario y, así, no solo leerán uno de tus artículos, sino dos, tres o más; aumentando el número de visitas de tus publicaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mats personalizados con logo

La sociedad de hoy en día da mucha importancia a la personalización, y concretamente en el mundo de la decoración la posibilidad de personalizar por completo ya sea las personalized door mats o el color de las paredes es algo que se aprecia mucho por parte de todo aquel que se encuentre en proceso de decorar su vivienda. Gracias a Internet esta tarea resulta realmente sencilla, ya que con los editores de tapetes que existen a día de hoy solamente hay que ir seleccionando el diseño que más le guste a uno para poder disfrutar de las ventajas de esta elección tan personal. Si no fuera por las nuevas tecnologías probablemente seguiría sin ser posible disfrutar de un tapete personalizado, ya que al fin y al cabo en una tienda normal y corriente es imposible entrar y solicitar un tapete que uno tiene en mente ya que sería complicado explicar exactamente cómo se desea el tapete al pobre dependiente que no tendría otra opción que escuchar las locuras del cliente que acaba de entrar por la pu…

Muros Verdes Mexico DF

MUROS VERDES DF MEXICO muros verdes

Donde utilizar muros verdes: Los muros verdes sirven para humanizar todos los ambientes, añaden color, naturaleza y amplios beneficios corporales y psicológicos en las personas. Decorar con muros verdes es una moda que ha llegado para quedarse y además es una moda ecológica con todo los beneficios que ello supone. Los muros verdes se pueden utilizar por ejemplo en: Fachadas de edificios de viviendas.Fachadas de museos y edificios administrativos públicosFachadas de túneles y puentes.Fachadas de colegios públicos y Hospitales Ventajas de los muros verdesAportan un toque ecológico a los edificiosSirven para decorar de forma natural las fachadasAíslan y mantienen la temperatura interior estable evitando consumo energético en calefacción o aire acondicionadoPurifican el aireImpiden la creación de polvo urbano debido al efecto del viento sobre edificiosTienen poco mantenimiento Si desea más información de cuánto cuesta o el precio de una instalación de mu…

Conos de tránsito vial en Mexico DF

Durante las últimas décadas se han creado una serie de problemas no solo ambientales sino  también de escasez de materia prima, lo cual ha hecho que se empiecen a crear nuevas formas de generar energía, especialmente en lo que refiere a coches y vehículos que se utilizan en las grandes ciudades, por esta razón se han creado diferentes tipos de coches como es el caso de los coches eléctricos en Brasil.
Estos coches son muy utilizados y tienen mucho éxito, cuando se realizaron los primeros prototipos, los cuales fueron usados en pistas especiales para medir su consumo y la contaminación que provocaban que es muy poca, dichos autos en su faceta de prueba debieron sortear muchos topes de tránsito y obstáculos, pero muchos de ellos son usados en las grandes ciudades y son un éxito.
También en Brasil son muy populares loa coches que utilizan biocombustibles el cual se realiza a base de maíz, y es totalmente ecológico.


Conos de Transito México - YouTube▶ 0:41 https://www.youtube.com/watch?v=eu…