Ir al contenido principal

Alfombras modulares, una buena aliada de los pisos modernos

Anteriormente lis pisos de alfombras eran vistos como de oficinas por su estilo sobrio, sin embargo las actuales tendencias, sus nuevos diseños y materiales con los que se fabrican, han permitido abrirse cancha en los hogares modernos, incrementando su demanda a pasos agigantados.  

Sus texturas suaves y colores con exuberante brillo, agregan una apariencia impactante que transforma la superficie de cualquier ambiente donde se coloquen, añadiendo la calidez que una simple moqueta no puede alcanzar, pues estas últimas son elaboradas y vendidas de manera comercial. 
Alfombra para Uso Rudo Puebla
Estas ALFOMBRAS DE USO RUDO, son fabricadas en materiales de primera, por lo general a base de gran cantidad de polipropileno para que resistan al alto tráfico, pero sin dejar de lado la importancia de que su acabado sea cómodo, elegante y a la moda.

Las ventajas de este tupí de alfombras, es que no son tan complicadas de instalar siempre que se cuente con el equipo y asesoría necesaria. Se adaptan a cualquier lugar deseado y su gran resistencia evita que se desgasten fácilmente. Para los que disfrutan de jugar con la decoración, cabe destacar que las ALFOMBRAS DE USO RUDO, se consiguen en variedad de colores y modelos para amoldarse al entorno de la habitación donde se va a colocar, con la posibilidad de hasta hacer patrones de diseño.

Engloban dos conceptos que le permiten destacarse, y es que son elegantes y dinámicas, armándose por módulos para permitir reemplazar áreas dañadas sin ningún problema. Sin duda son muchos los beneficios que otorgan y aunque sus precios son elevados a la hora de comprarlas e instalarlas, se estará haciendo una inversión a largo plazo.
Todo es cuestión de buscar en el mercado y evaluar las alternativas para resolver efectivamente las necesidades personales de cada presupuesto, siempre seleccionando solo aquellas de alta calidad y que tengan garantía.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de tubos de humo

Las calderas de tubos de humo o pirotubular, tubos de fuego, es lo que más utilizado para el calentamiento de procesos industriales y comerciales, este tipo de caldera se caracteriza por la configuración de este tipo de caldera se basa en las necesidades de transferencia térmica. Cuáles son las características de este tipo de calderaEn lo partículas estas calderas de tubo de fuego, poseen una superficie plana que requiere arrostramientos consistentes en  los tirantes transversales o diagonales, por lo general, debido a su placa planas debe de tener un gran espesor para así resistir la presión al que se es expuesta. Por lo general este tipo de caldera se clasifica en tubulares horizontales, son de retorno horizontal, estas se caracteriza por ser más económicas y le funciona a todo tipo de caja de humo, ya sea de locomotora, marina escocesa, tubular vertical y caldera vertical. Estas calderas actualmente representan solo alrededor de 5% de las calderas en servicios totales de calderas ope…

Tipos de ataques que sufren las puertas en casa

Las puertas, incluso las de seguridad, suelen sufrir de muchos ataques por parte de ladrones, cada vez son más las cifras de robos en casas y lo peor es que estas suelen ser violadas con herramientas sencillas y fáciles de usar. Los ladrones expertos pueden ser capaces de abrirlas sin tener que provocar rotura o algún ruido demasiado grande. ¿Se ataca la estructura de la puerta de seguridad? La estructura de la puerta es la menos atacada ya que es la más resistente, por lo general son atacados los sistemas de cierre mediante el uso de la fuerza física en la zona menos protegida. Mientras la puerta sea más resistente no quiere decir que no pueda ser abierta, simplemente le llevará mucho más tiempo al ladrón. Ataque sin rotura de puerta ni de la cerradura. Estos ataques son más fáciles de lo que parecen, se realizan cambiando de algún componente del cierre como el bombillo y su escudo protector. Esto sucede porque en muchos casos se pone un énfasis en la resistencia de la puerta pero n…

Muros Verdes Mexico DF

MUROS VERDES DF MEXICO muros verdes

Donde utilizar muros verdes: Los muros verdes sirven para humanizar todos los ambientes, añaden color, naturaleza y amplios beneficios corporales y psicológicos en las personas. Decorar con muros verdes es una moda que ha llegado para quedarse y además es una moda ecológica con todo los beneficios que ello supone. Los muros verdes se pueden utilizar por ejemplo en: Fachadas de edificios de viviendas.Fachadas de museos y edificios administrativos públicosFachadas de túneles y puentes.Fachadas de colegios públicos y Hospitales Ventajas de los muros verdesAportan un toque ecológico a los edificiosSirven para decorar de forma natural las fachadasAíslan y mantienen la temperatura interior estable evitando consumo energético en calefacción o aire acondicionadoPurifican el aireImpiden la creación de polvo urbano debido al efecto del viento sobre edificiosTienen poco mantenimiento Si desea más información de cuánto cuesta o el precio de una instalación de mu…