Ir al contenido principal

Invitaciones de bodas caseras

Las invitaciones de bodas no necesariamente deben de mandarse a hacer, en realidad, nosotros podemos realizar invitaciones de bodas caseras con un toque profesional y único.  Puede ser que desees ahorrar un poco de dinero (una boda suele implicar un fuerte gasto de dinero), o eres de esas personas a las que les agrada hacer las cosas por sí mismas; en cualquier caso, en este artículo te presentamos algunos consejos para que puedas elaborar tus propias invitaciones de bodas caseras; esto hará que tus invitaciones de boda sean únicas, ya que les darás un toque bastante personal.

Antes de estas invitaciones de boda caseras, debes de tener en cuenta del número de personas que planeas invitar a tu boda, además del tiempo con el que cuentes para elaborarlas y del presupuesto que será necesario para la adquisición de los materiales.
Eiquetas con cordón floral
Consejos para hacer invitaciones de bodas caseras:
-Lo primero que necesitarás serán cartulinas del color que prefieras; recuerda que este color debe de combinar con la temática de tu celebración. Puedes optar por un corte recto; o bien, incluir decoraciones en el corte que realices de la cartulina.
-Toma dos diferentes tipos de papel (es decir, en dos colores diferentes) y corta uno más grande que el otro, de esa forma podrás colocar uno dentro del otro y envolverlo. Puede ser a semejanza de una ventana; o bien, envolverlo por los cuatro lados.
-Si lo deseas, puedes darle un toque antiguo a tu invitación, al quemar o bañar en una mezcla de café la hoja. Puedes enrollarlas y atarlas con un listón o una cinta; y una opción atractiva es guardarla en cajitas de papel, de madera o en botellitas de cristal.
-Así mismo, en internet puedes encontrar cientos de ejemplos sobre invitaciones de boda en los que puedes inspirarte o que, simplemente, puedes imprimir tal cual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calderas de tubos de humo

Las calderas de tubos de humo o pirotubular, tubos de fuego, es lo que más utilizado para el calentamiento de procesos industriales y comerciales, este tipo de caldera se caracteriza por la configuración de este tipo de caldera se basa en las necesidades de transferencia térmica. Cuáles son las características de este tipo de calderaEn lo partículas estas calderas de tubo de fuego, poseen una superficie plana que requiere arrostramientos consistentes en  los tirantes transversales o diagonales, por lo general, debido a su placa planas debe de tener un gran espesor para así resistir la presión al que se es expuesta. Por lo general este tipo de caldera se clasifica en tubulares horizontales, son de retorno horizontal, estas se caracteriza por ser más económicas y le funciona a todo tipo de caja de humo, ya sea de locomotora, marina escocesa, tubular vertical y caldera vertical. Estas calderas actualmente representan solo alrededor de 5% de las calderas en servicios totales de calderas ope…

Mats personalizados con logo

La sociedad de hoy en día da mucha importancia a la personalización, y concretamente en el mundo de la decoración la posibilidad de personalizar por completo ya sea las personalized door mats o el color de las paredes es algo que se aprecia mucho por parte de todo aquel que se encuentre en proceso de decorar su vivienda. Gracias a Internet esta tarea resulta realmente sencilla, ya que con los editores de tapetes que existen a día de hoy solamente hay que ir seleccionando el diseño que más le guste a uno para poder disfrutar de las ventajas de esta elección tan personal. Si no fuera por las nuevas tecnologías probablemente seguiría sin ser posible disfrutar de un tapete personalizado, ya que al fin y al cabo en una tienda normal y corriente es imposible entrar y solicitar un tapete que uno tiene en mente ya que sería complicado explicar exactamente cómo se desea el tapete al pobre dependiente que no tendría otra opción que escuchar las locuras del cliente que acaba de entrar por la pu…

Muros Verdes Mexico DF

MUROS VERDES DF MEXICO muros verdes

Donde utilizar muros verdes: Los muros verdes sirven para humanizar todos los ambientes, añaden color, naturaleza y amplios beneficios corporales y psicológicos en las personas. Decorar con muros verdes es una moda que ha llegado para quedarse y además es una moda ecológica con todo los beneficios que ello supone. Los muros verdes se pueden utilizar por ejemplo en: Fachadas de edificios de viviendas.Fachadas de museos y edificios administrativos públicosFachadas de túneles y puentes.Fachadas de colegios públicos y Hospitales Ventajas de los muros verdesAportan un toque ecológico a los edificiosSirven para decorar de forma natural las fachadasAíslan y mantienen la temperatura interior estable evitando consumo energético en calefacción o aire acondicionadoPurifican el aireImpiden la creación de polvo urbano debido al efecto del viento sobre edificiosTienen poco mantenimiento Si desea más información de cuánto cuesta o el precio de una instalación de mu…